Nuestro plazo termina en 2019

esp
A petición de Jesús – Ministro de la Tierra en la Comunidad Cósmica -, una diversidad de espíritus, de elevada expresión espiritual, están viniendo a la Tierra, algunos de ellos encarnándose, para traer el avance que adquirieron y las tecnologías que son utilizadas en otros mundos para que el desarrollo la humanidad.

Unos de los primeros campos de actuaciones será el de la salud. Ellos desarrollarán órganos sintéticos, sin riesgos de rechazo, terminando, en definitiva, con el sufrimiento de aquellos que necesitan recorrer a un trasplante. La esperanza de estos espíritus genera una nueva ola de progreso, un acelerado desarrollo de todos los sectores humanos y en conformidad con la armonía necesaria para la elevación del planeta en la escala de los mundos.

Lo mismo se dará en Brasil, especialmente, en lo que se refiere a la política. Ya están encarnados espíritus que han sido preparados en la espiritualidad _ entre ellos, Emmanuel, mentor espiritual de Chico Xavier _ y que tendrán una gran influencia en la transformación cultural y política de Brasil. Esa transformación será tan grande que no sonará creíble y hasta la comunidad internacional se va a impresionar al ver cuánto Brasil avanza socialmente. Se espera que este proceso sea intensificado en la década 2040.


Otros muchos espíritus, de elevadas jerarquías, se están moviendo en otros puntos del planeta dando auxilio a diversos países a lidiar con sus problemas internos y también, con los conflictos entre las naciones. Quizás nunca la espiritualidad, como un todo, tenga trabajado con tanta intensidad para favorecer un cambio real y efectivo al hombre.

Mientras tanto, de la misma manera que las fuerzas del bien se organizan y actúan, las fuerzas de las tinieblas también lo hacen. Espíritus con grandes conocimientos y inteligencia, pero que aún poseen el corazón frío por el desinterés del bien, se organizan en verdaderos batallones, ejerciendo grandes presiones y dominios en determinadas regiones del planeta.

El desarrollo de esas inteligencias es tan grande que ellos consiguen dominar la técnica de la reencarnación y, en determinadas partes del mundo, en especial Oriente Medio, la influencia que ejercen es grandiosa a punto de conseguir reencarnar espíritus inferiores para atender al objeto que desean.
En esos lugares, la presencia de las tinieblas es tan constante que promueve una especie de ” Elevación del Umbral”, dónde los encarnados prácticamente transitan entre espíritus perturbados y perturbadores que están en las bajas esferas espirituales. La barrera que separa la esfera de la carne y la de los espíritus inferiores , allí, es mas tenue que cualquier otro lugar del mundo.

Ese ” Cúmulo de Oscuridad” dificulta de sobremanera la actuación de los espíritus esclarecidos y de bien. El propio ambiente se vuelve inadecuado para sus manifestaciones, lo que favorece, aun más, el dominio de las tinieblas.
En esos lugares, la forma mas efectiva de auxilio directo es la reencarnación de espíritus elevados. Tarea, por así decir, penosa.

Esto es lo que ha ocurrido con Eurípedes Barsanulfo, que recibió de la Alta Espiritualidad, la tarea de encarnar en medio a sufridores en estas estas regiones de conflictos, a fin de llevar un poco de amor y, ¿quien sabe, alentar algunos corazones? Pero, ¿Porque de esas movilizaciones? ¿Porque espíritus de tan elevada grandeza están viniendo? Sabrá de dónde y de que parte del Universo vienen, lo que no deja de ser, de una cierta forma un sacrificio _ Nos ayuda a evolucionar, ¿y por que, almas tan elevadas, como Eurípedes Barsanulfo, han tenido que hacer sacrificios tan pesados en ese momento de la historia de la humanidad?.

Como nos ha dicho Chico Xavier en la década de 1970, una reunión de espíritus de elevación cósmica, responsables por nuestro sistema solar, junto a Jesus, representante espiritual de la Tierra, deliberaron un plazo de 50 años, a contar, desde la llegada del hombre a la Luna, en Julio de 1969, para que la humanidad aprendiera, sobre la colectividad, y a vivir sin destruirse.

Se eso fuera posible, la humanidad entraría en una nueva fase de progreso y aceleramiento vertiginoso del desarrollo. Pero, si fallara, si las naciones entraran en conflicto, principalmente de orden nuclear, entonces sufriríamos un retraso nunca antes visto.

La fase que actualmente vivimos es de alerta roja. Espíritus inferiores se están organizando en planos inferiores y migrando para Europa – Como lo que pasó en la Segunda Grande Guerra – influenciando así, las mentes colectivas, tornándose posible que ocurra una nueva guerra. La espiritualidad amiga busca captar personas cuyas las influencias puedan ser positivas, como es el caso del Dalai Lama y del Papa Francisco, buenos espíritus y con gran poder de influencia, que pueden así cambiar el rumbo y el pensamiento de muchísimas personas. Personas que vinieron a la Tierra a esparcir amor, bondad y caridad, al contrario de tantos líderes religiosos que siembran el odio en los corazones de sus adeptos, y estos caerán…

El conflicto entre Rusia y Ucrania es visto con gran preocupación por la espiritualidad, puesto, que en la trastienda también existen otros países que se mueven por el interés. La lucha de poderes, por tierra, por dominios económicos, pueden envolver países como China, India, las dos Coreas, Japón, Estados Unidos y desencadenar una nueva sed de poder capaz de llevar a nuestro mundo a una era de Oscuridad Total. En estos momentos los recursos bélicos son grandiosos, mucho mas que en las anteriores guerras.

Una guerra de grandes proporciones fatalmente se harían del uso de armas nucleares, hoy en día, millones de veces mas potentes de que las que destruyeron Hiroshima y Nagasaki. Los recursos que no fueran consumidos en la guerra, que seria rápida, por su poder de destrucción, serian consumidos en las tentativas de reestructuración de los países. Pero el temor de la espiritualidad es de que el uso de estos armamentos venga a desencadenar en un invierno nuclear, capaz de afectar todo el mundo, aniquilando de esta forma la mayor parte de las especies animales y vegetales, transformando el planeta en un grande desierto helado.

Si tal cosa ocurriera, la Tierra no ascendería en la escala de los mundos, no se transformaría en un Planeta de Regeneración… Por el contrario, volvería al estatus de Mundo Primitivo, y lo que restara de humanidad seguramente volvería al nivel de las primeras civilizaciones.

*
Todas esas informaciones suenan apocalípticas y de ficciones. Pero, nos aseguran los espíritus de que este es un posible futuro, cuyo riesgo es inminente. Es por este motivo que la espiritualidad se viene movilizando y movilizando tantas almas para ayudar aplacar el odio, sembrando el AMOR.
Pero, ¿que podemos hacer nosotros?

En estos últimos años hasta llegar a 2019 debemos esforzarnos de sobremanera en el desarrollo de nosotros mismos.

Los religiosos están siendo llamados desempeñar un papel aún mas actuante, sea en cualquier campo, en cualquier religión, en la transformación de ellos mismo y del ser humano.

Hoy, debemos, mas que nunca, esforzarnos en mejorar, en cambiar en definitiva para el bien común. Debemos Orar. Los espíritus nos han pedido que todos dediquemos algunos minutos de nuestro día, de nuestras oraciones habituales, de los cultos al evangelio hechos en nuestras casa, para pedir por la paz mundial, pedir que esos espíritus endurecidos puedan ser auxiliados por la espiritualidad amiga, puesto que todo buen pensamiento en favor de la Tierra contribuye para que la atmósfera espiritual del planeta venga a ser mejor y mas propicia a las buenas vibraciones y influencias espirituales. No debemos subestimar la fuerza del pensamiento y, en especial, la fuerza del pensamiento positivo y del bien.

No debemos temer. Debemos trabajar con fe y determinación mientras ese plazo no llega a termino. Debemos apoyar la espiritualidad con nuestras oraciones, nuestros actos y si posible, divulgar este mensaje para que el mayor número de personas posibles tomen conciencia de la gravedad del periodo en que estamos atravesando.

Tengamos la esperanza de que estos años pasarán sin que nada de eso ocurra. Que ninguna Gran Guerra ocurra, que el bien consiga vencer el mal. Que esos espíritus endurecidos acepten la ayuda y a los que no la acepten, que sean retirados de la Tierra, para mundos mas adecuados a su progreso espiritual y que toda esa angustia se vuelva apenas un recuerdo en la era de la felicidad y paz que nos espera, se conseguimos resistir.

Espíritu : Pai Cipriano das Almas
Médium: Adão Netto
Texto: Leonardo Montes
Casa de Caridad Irmaos de Luz – Uberaba, MG
Traductor: Vauline Gonçalves

Ao longo dos anos, percebemos que responder aos contraditores, quase sempre munidos de paixão pessoal, nos custava tempo e energia que poderiam ser aplicados em algo mais útil. Por essa razão, não respondemos ataques. Ofensas serão deletadas.

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s